Soluciones profesionales en el control de aves

Ofrecemos el servicio de control de aves mediante medidas de exclusión y alejamiento que son los que están permitidos por la ley. Cada uno de los sistemas de control de plagas de a utilizar será completamente diferente y adaptado al tipo de ave. Tenemos en cuenta la infraestructura que tenga el edificio, la especie del ave y el número de especímenes.

Utilizamos diferentes sistemas de control, para asegurarnos de ahuyentar gaviotas y palomas de una forma bastante efectiva. Dentro de los principales que usamos están:

  • Pinchos para el alejamiento
  • Sistemas electrificados
  • Sistemas de redes
  • Sistemas de postes y alambres
  • Alejamiento acústico en zonas donde no haya una gran infestación y que sea una zona pequeña de actuación
Somos expertos en el control de aves de una forma efectiva, combinando distintas técnicas con la finalidad de que se puedan eliminar las aves de forma efectiva y sin que represente un gran esfuerzo. En la mayoría de los casos, la efectividad se conseguirá al combinar varias técnicas para ahuyentar a las aves, por lo cual necesitaremos evaluar muy bien el tipo de infestación para decirle el protocolo que vamos a seguir.

Los sistemas de pinchos anti palomas, suelen ser bastante comunes donde no es importante el impacto estético. Por lo tanto, se instalarán en cornisas o en los perímetros externos de los edificios, lo que impedirá el aterrizaje de las aves. Dependiendo de la infestación ofrecemos pinchos en acero inoxidable o en plástico, lo cual se debe evaluar de acuerdo al número de aves.

Otro sistema que utilizamos con bastante frecuencia es el de las redes de control de aves. Estas redes están elaboradas en materiales altamente resistentes como nylon, cobre o acero inoxidable, y evitarán que las aves entren en las instalaciones. Contamos con soluciones adaptadas a todas sus necesidades, así que no dude en pedirnos un presupuesto sin compromiso.

Si desea más información o quiere contratar nuestros servicios, no dude en llamarnos al 952 948 472.

wb_33b2c9f467ac111c9e8f386c_163

Si necesita más información, contacte con nosotros.