Amplia experiencia en controlar plagas en hostelería y restauración

Nuestros servicios de control de plagas urbanas están orientados a ofrecer las mejores soluciones con la finalidad de limpiar todos los entornos de una forma rápida mediante técnicas de fumigación. Si necesita acabar con las cucarachas, nosotros le ofrecemos el servicio que necesita para hacerlo de una forma adecuada. Nuestros servicios destacados incluyen:

Desratización

En caso de que tenga ratas en su hogar o en su empresa, no debe preocuparse porque nos encargamos de eliminarlas de forma efectiva mediante el uso de técnicas de desratización altamente efectivas, con las cuales podremos eliminarlas mediante el uso de cajas portacebos, trampas adhesivas y de captura, así como biocidas profesionales. Todas nuestras técnicas son respetuosas con el medio ambiente, y nos encargamos de utilizar el método más efectivo, dependiendo del tipo de plaga.

Desinsectación

Nuestros profesionales se encargarán de la eliminación efectiva de insectos artrópodos y rastreros de todo tipo. Ofrecemos la desinsectación de más alta calidad, para garantizar que cualquier ambiente esté libre de estos insectos. Manejamos un esquema que consiste en una inspección de la gravedad de la infestación, luego procedemos al tratamiento y, por último, la monitorización de control. Nos encargamos de forma efectiva de cualquier plaga de insectos que pueda tener en su hogar o empresa, como:

  • Cucarachas
  • Chinches
  • Termitas 
  • Mosquitos

Desinfección

Nos encargamos de manejar cualquier tipo de proliferación de microorganismos que pueda tener, acabando de forma efectiva con las fuentes de infección. Estas desinfecciones resultarán indispensables en áreas donde se puedan encontrar materiales orgánicos. Son perfectas para gimnasios, piscinas, escuelas, oficinas, o incluso para el hogar.

No importa el tipo de plaga que pueda tener, con nuestro servicio de control de plagas urbanas, nos encargaremos de ellas de la forma más efectiva y rápida posible. De esta forma, podrá estar completamente tranquilo porque tendrá un ambiente mucho más sano, y completamente libre de cualquier infestación que se pueda tener con elementos que no deberían estar en sus ambientes. Consúltenos por su presupuesto y le aseguramos que no se va a arrepentir.


Si requiere de asesoría o para contratar nuestros servicios no dude en llamarnos al 952 948 472.

wb_33b2c9f467ac111c9e8f386c_163

Si necesita más información, contacte con nosotros.