Soluciones efectivas para todo tipo de plagas urbanas

Otros servicios

Desinfección

Tenemos una amplia experiencia en el trabajo tanto con hogares como con empresas. Nos hemos especializado en la atención a establecimientos comerciales como hoteles o restaurantes, ofreciendo servicios de alta calidad, con profesionales ampliamente cualificados.

Nos encargamos de detectar cualquier posible punto crítico donde puedan surgir microorganismos infecciosos. De esta forma, nos encargaremos de aplicar los procedimientos que sean necesarios para prevenir su aparición o la propagación de los mismos.

Se realizan servicios de desinfección de cualquier espacio o superficie con coronavirus, como por ejemplo gimnasios, piscinas, escuelas, vestuarios, oficinas, etc.

Sistemas de autocontrol y planes de higiene (APPCC)

Nos encargaremos de definir e implementar un plan de higiene en su establecimiento comercial para controlar cualquier riesgo de aparición de nuevas plagas, mediante el uso de métodos de vanguardia, que permitirán llevar un control efectivo de cualquier tipo de plaga.

Le ayudaremos a estandarizar sistemas que permitan el control efectivo de plagas evitando su aparición y propagacion así como unos planes de higiene adecuadosa cada tipo de establecimiento. Estos están orientados a tener espacios más sanos e higienicos y a cumplir con las normativas vigentes.

 
 
wb_33b2c9f467ac111c9e8f386c_163

Si necesita más información, contacte con nosotros.